Invitación exposición

El año pasado, tras 10 años de carrera artística, decidí retomar varias obras gráficas que habían hecho parte de proyectos previos y convertirlas en una serie de serigrafías. En esa revisión descubrí que habían 10 gestos o imágenes que, asociadas a ciertas palabras –impulso, génesis, revelación, espectador, tiempo, espacio, conexiones, invisible, construir, existir– armaban algo muy parecido a un statement, en español, declaración de artista

Una primera versión de este trabajo, con las primeras pruebas e ideas asociadas al ejercicio, se expuso en abril, en la sala de proyectos de Salón Comunal. Luego, en agosto, con la colaboración del arquitecto Antonio Yemail, se mostraron de nuevo en KB espacio para la cultura en conjunto con unos dispositivos o exhibidores que se usaron para montar obras menores que estaban relacionadas. En esta ocasión quise volver a mostrarlas, esta vez en Casa RAT TRAP, que fue el lugar donde Carlos Velásquez y José Darcy Cabrera las produjeron con especial cuidado y cariño. Muy agradecido con ellos por su trabajo. 

En esta ocasión estarán acompañadas de unas pinturas modulares cuyos colores coinciden con el color de las tintas que se utilizaron para realizarlas.

Evento facebook.